Comercio

Cádiz Centro Comercial se vuelca con el Día de la Madre

  • La entidad activará una campaña en la que reparte vales de 10 euros en sus redes sociales

Detalle del cartel de la campaña de Cádiz Centro Comercial Abierto.

Detalle del cartel de la campaña de Cádiz Centro Comercial Abierto.

La asociación Cádiz Centro Comercial Abierto ha puesto en marcha una campaña ante la próxima celebración, el domingo 1 de mayo, del Día de la Madre. Un cartel con los ingredientes de la 'receta de mamá' y el regalo de vales de 10 euros en las redes sociales de esta asociación de comerciantes integran el grueso de una campaña que trata de promocionar la compra de regalos para la madre en las tiendas del casco histórico de la capital gaditana.

Así, se ha diseñado una imagen original donde la ilustración de una mujer es la protagonista de un mensaje en forma de receta que alberga lo que la asociación denomina la 'receta de mamá', con los siguientes ingredientes y elaboración: "1. Picar la paciencia en trozos pequeños. Reservar, la vamos a necesitar más adelante. 2. Extender la confianza y rehogarla bien hasta que se convierta en seguridad. 3. Regar  generosamente con risas y añadir amor sin medida. 4. Amasar evitando grumos de mal humor. 5.- Mezclar todo bien y servir cada día".

Además, se han puesto en marcha varias estrategias con el fin de recodar al público la "gran oferta comercial" con que cuenta Cádiz Centro Comercial Abierto. La primera de las estrategias es la de promocionar las acciones de los asociados en las redes sociales. 

La segunda tiene por protagonista los vales de 10 euros que se van a regalar tanto en Facebook como en Instagram (tan solo hay que acudir a las cuentas de la asociación para participar) y estará activa esta promoción desde el 22 de abril hasta el 1 de mayo. Los regalos, anuncia la entidad, se recogerán en su sede de la plaza de San Martín cuando acabe la campaña).

Y la tercera y última estrategia consiste en la generación de "un contenido dinámico e interactivo para la celebración de dicha fecha tan señalada".

El objetivo de Cádiz Centro Comercial sigue siendo doble: "Por un lado, visibilizar y promocionar los descuentos, ventajas o ideas de regalo que ofrecen los asociados para el Día de la Madre y por otro, fomentar las visitas al centro de Cádiz, donde además de comercio existe una amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía".

Para José Amaya, el presidente, "esta es la campaña más emotiva del año, el Día de las Madres, este año con una imagen muy original compuesta de una receta que estoy seguro todas las madres preparan cada día. No queremos que el consumidor olvide la gran oferta con la que cuenta su ciudad para celebrar un día como este".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios