El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Cádiz Centro Comercial Abierto iniciará su campaña de otoño con música y moda

  • Celebrará una fiesta infantil el viernes 5 y un pase de modelos el sábado 6, realizándose ambas actividades en la plaza de la Catedral

Un comercio anunciando rebajas el pasado mes de junio.

Un comercio anunciando rebajas el pasado mes de junio. / julio gonzález

Cádiz Centro Comercial Abierto va a comenzar con fuerza su programación de actos para el otoño con dos actividades que se celebrarán el primer fin de semana de octubre. El viernes 5 en la plaza de la Catedral ha proyectado el Festival de Música Infantil desde las cinco y media de la tarde. Allí actuarán Susanna DelRío, Conecta Kids con Pocoyó y Mon el Dragón con los personajes de Babyradio. Según explica Cádiz Centro para recoger las entradas, gratuitas, se debe presentar el carnet del Club de Mon el Dragón. "Si aún no eres socio entra en www.clubdemoneldragon.es y consigue tu carnet", avisan. Las entradas se repartirán desde el 28 de septiembre en la plaza de la Catedral de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 y el sábado de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

En la misma plaza, el sábado 6 de octubre a las 19.00 se llevará a cabo la I Pasarela Otoño/Invierno, un desfile de moda en el que asociados de Cádiz Centro Comercial presentarán sus colecciones para las citadas temporadas, más un adelanto del verano 2019. Han confirmado su participación las firmas ISI Modas, Neverland for Kids, Sandro Ferrone, The Adventure Factory, Chic & Glam Boutique, Azahar Lencería, Milagrosa Grimaldi, El Taller de Coqui, Multiópticas Iglesias, Paca Mayone y Alejandra Flash Studio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios