Navidad

Cádiz Centro Comercial Abierto ofrece un servicio de empaquetado de regalos en Navidad

  • La entidad también estrena el servicio de ecoenvío durante la época de compras navideñas

La plaza de San Juan de Dios ya luce iluminada.

La plaza de San Juan de Dios ya luce iluminada. / Fito Carreto

La asociación Cádiz Centro Comercial Abierto ha preparado una serie de actividades y regalos para fomentar que los consumidores de la capital gaditana y su entorno realicen sus compras navideñas en el casco antiguo de la ciudad. La principal novedad en esta campaña es la instalación de un servicio de información y empaquetado de regalos que se encuentra en la sede de esta entidad, en la calle Rosario. 

Asimismo, otro de los alicientes que se estrena en esta Navidad es el funcionamiento del servicio de ecoenvío, por el cual se podrá realizar la entrega de las compras en el domicilio, por lo que no se tendrá que cargar con los regalos durante todo el día, lo que permitirá a los clientes de Cádiz Centro Comercial Abierto poder disfrutar la ciudad. 

Junto a esto, se pondrán en marcha otra serie de acciones dentro del sistema de fidelización Cádiz Centro Comercial Abierto. Así, los clientes que compren en establecimiento adheridos a esta entidad recibirán regalos como bonobuses, entradas de cine o tickets de parking, entre otros, por cada euro de compra. 

Para facilitar las compras, en la sede de la Fundación Municipal de la Mujer, en la plaza del Palillero, se ha habilitado una sala de lactancia en horario de 9 horas a 14 horas y de 17 horas a 20.30 horas. 

En cuanto a las actividades que se van a realizar en las calles, estas se centrarán en los más pequeños de la casa. Así, el próximo sábado 21 de diciembre, de 17 horas a 20 horas, Mickey y Minnie, Doraemon y los elfos traerán su caja mágica para recorrer las calles del centro de la ciudad con música y actividades para pasar una tarde agradable. Por su parte, los personajes de la película Frozen harán lo propio de 11 horas a 14 horas, mientras que Dora la Exploradora, Bob Esponja y Patricio participarán el próximo 3 de enero, de 17 horas a 20 horas. 

Por su parte, Aguas de Cádiz y Eléctrica de Cádiz patrocinan una serie de talleres de actividades itinerantes que se celebrarán en diversas plazas del casco antiguo para enseñar a los más pequeños cómo hacer un uso responsable del agua y la luz. Los lugares elegidos son: la plaza del Palillero (23 y 30 de diciembre), la plaza de Mina (26 de diciembre), la plaza de Abastos (27 de diciembre y 3 de enero) y la plaza de San Francisco (2 de enero).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios