Cádiz

El Ayuntamiento recepciona la obra de las 28 viviendas de alquiler social en Doctor Marañón

Patio interior del edificio.

Patio interior del edificio.

El Ayuntamiento de Cádiz, tras examinar la totalidad de la obra y su adecuación a las previsiones del proyecto, ha recepcionado oficialmente en la mañana de este martes la rehabilitación del edificio ubicado en el número 2 de la calle Doctor Marañón para 28 viviendas protegidas en régimen especial de alquiler gestionadas por la empresa municipal de vivienda, Procasa.

Cabe recordar que la rehabilitación del edificio, ejecutada por la empresa constructora EJOC2004, S.L., se encarta en el proyecto europeo ReCO2ST, adscrito al programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea dentro del subprograma de Eficiencia Energética de Edificios. Se trata, de hecho, del primer edificio de Europa demostrador de clima cálido para alcanzar los propósitos de emisiones de CO2 y consumo de energía casi nulo.

El alcalde, José María González, y la concejala de Vivienda, Eva Tubío, así como otros ediles del Equipo de Gobierno han acompañado hoy a los técnicos del Ayuntamiento y de Procasa en el examen realizado a la obra para comprobar su adecuación a las previsiones del proyecto y garantizar que está bien realizada, que es correcta y que está efectivamente finalizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios