Cádiz

Anulado el aparcamiento de zona azul en la plaza de Sevilla hasta el próximo 3 de marzo

Aparcamiento en la zona exterior de la estación de Renfe.

Aparcamiento en la zona exterior de la estación de Renfe. / Julio González

El montaje y funcionamiento de la carpa de Carnaval en los terrenos de la Muralla del Parque de Ondalla conlleva desde este martes cambios para los conductores que aparcan en la zona azul. Así, estos no podrán estacionar su vehículo en la parte pintada con este color en la zona de Plaza Sevilla, comprendida entre la Estación de Renfe y las murallas del Parque Ondalla (murallas de Cuesta de las Calesas), desde este martes 7 de febrero hasta el próximo 3 de marzo.

Desde hace varios días carteles anuncian que los turismos deben ser retirados de este espacio, toda vez que la instalación de la carpa de Carnaval es inminente. No obstante, la zona naranja colindante a este espacio sigue vigente y se han ampliado las plazas al comienzo de la carretera de Astilleros.

El resto de zonas naranjas, verdes y azules del casco histórico siguen en funcionamiento durante el Carnaval, aunque aparcar se torna una tarea muy complicada en estas fechas. Además de estos espacios, el casco antiguo ofrece varios aparcamientos privados como el de Canalejas, Punta de San Felipe, San Antonio, La Cuesta de las Calesas, Muelle Pesquero, Estación de Tren, Santa Bárbara, Campo de las Balas o el Campo del Sur.

Asimismo, debido a que el Ayuntamiento va a habilitar un aparcamiento de autobuses durante los fines de semana de Carnaval, la zona azul situada en la Avenida de Astilleros, quedará igualmente anulada los siguientes días sábados 18 y 25 de febrero y domingos 19 y 26 de febrero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios