Cádiz

1992 hace 25 añosDon Juan de Borbón y Mario Conde en Puerto Sherry

1992 hace 25 añosDon Juan de Borbón y Mario Conde en Puerto Sherry 1992 hace 25 añosDon Juan de Borbón y Mario Conde en Puerto Sherry

1992 hace 25 añosDon Juan de Borbón y Mario Conde en Puerto Sherry / archivo

Las aguas de la Bahía de Cádiz acogen desde ayer a dos personajes de postín, don Juan de Borbón y Mario Conde. El conde de Barcelona recaló en Puerto Sherry a bordo de su yate Giralda, procedente de Marbella y para presidir la regata de veleros de época que lleva su nombre. Por su parte, el famoso banquero se encuentra en El Puerto de Santa María con su enorme velero Waitfin, disfrutando de un crucero de placer que realiza este mes de agosto junto a su familia.

El padre del Rey recibió ayer la visita de los organizadores de la Semana Náutica y de miembros de la Federación Andaluza de Vela. Para hoy se espera la llegada de la flota de barcos clásicos que partió ayer de Sotogrande.

Durante estos días hay más caras conocidas navegando por la Bahía de Cádiz. Es el caso del ministro de Economía y Hacienda, Carlos Solchaga, que suele salir a pescar desde El Puerto o Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios