Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Loterías

La Bonoloto deja 100.000 euros en el estanco de la calle Compañía

  • Otro boleto acertante de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) también se lleva el mismo premio en Alicante

  • Se acumula un bote de 2,5 millones de euros para el sorteo de este miércoles

La calle Compañía, lugar en donde se encuentra el estanco en el que se ha sellado el boleto ganador de la Bonoloto.

La calle Compañía, lugar en donde se encuentra el estanco en el que se ha sellado el boleto ganador de la Bonoloto. / Lourdes de Vicente

Un boleto sellado en el estanco de la calle Compañía, 9 de Cádiz ha sido agraciado con 100.650,85 euros en el sorteo de la Bonoloto de este martes, 26 de noviembre, al acertar cinco números más el complementario. La combinación ganadora ha estado formada por los números 5, 18, 38, 42, 45 y 48. El número complementario ha sido el 19 y el reintegro ha sido el 2. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.671.078 euros.

No se ha registrado ningún acertante de primera categoría (seis aciertos), por lo que se ha generado un bote que se pondrá en juego en el sorteo de la Bonoloto de mañana, miércoles 27 de noviembre, por el que un único acertante podría ganar 2.500.000 euros.

Además de en Cádiz, también se ha registrado otro boleto acertante de segunda categoría (cinco aciertos y complementario) en la Administración de Loterías número 2 de Villena (Alicante), situada en Calle Cervantes, 32.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios