Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Los Bomberos sofocan un incendio en la calle Aurelio Fernández Ávila de Cádiz

  • El propietario de la vivienda afectada tuvo que ser atendido por inhalación de humo al intentar apagar el fuego con un extintor

Estado en el que quedó el techo de la vivienda.

Estado en el que quedó el techo de la vivienda.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia del parque de Cádiz han intervenido este domingo en el incendio de una vivienda ocurrido en la calle Áureo Fernández Ávila, en la que no hubo que lamentar daños personales. El propietario de la vivienda afectada tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios por haber inhalado humo al intentar sofocar el incendio con un extintor.

Según informaron desde el Consorcio, la intervención de los Bomberos comenzó a las 13:56 horas y cuando llegaron a la calle donde se había producido el incendio, accedieron a través de un patio interior entre los bloques de pisos, llevando equipos autónomos y cámara térmica. Localizaron el incendio en el dormitorio de la vivienda, que quedó totalmente afectado por los efectos del incendio.

Como consecuencia, también se desprendió el enfoscado de la pared y del techo en el mismo dormitorio y en el salón. El resto de la vivienda se vio afectada por la temperatura y el humo.

El propietario de la vivienda tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios debido a la inhalación de humo al intentar sofocar el incendio con un extintor. Los vecinos estaban ya desalojados a la llegada de los bomberos.

Los Bomberos acudieron con dos autobombas, un vehículo de rescate y una autoescala; se utilizaron siete equipos autónomos y unos 1.000 litros de agua para la extinción del incendio.

La intervención finalizó a las 14:57 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios