Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Precampaña electoral

Belgrano propone en Cádiz otro aparcamiento de seis plantas para 1.000 coches, gratis para los gaditanos

Aparcamiento junto a la avenida de Astilleros, en una imagen de archivo.

Aparcamiento junto a la avenida de Astilleros, en una imagen de archivo. / Julio González

El candidato a la Alcaldía de Cádiz Eugenio Belgrano, "consciente de la repetida problemática de falta de aparcamientos en la ciudad", ha propuesto la construcción de “un edificio de aparcamientos en altura en la Avenida de Astilleros” que llevaría a un considerable aumento de plazas de aparcamiento en la zona, informan a través de un comunicado desde su candidatura, Ahora Cádiz.
 
Planteamos un edificio con un mínimo de cinco plantas, seis contando con la azotea, que contaría con mil plazas de aparcamiento, unas ochocientas más que en la actualidad en la zona, más 380 para motos en la planta baja, es decir, cerca de 250 más que ahora”, explica Belgrano. “Esta idea motivaría la remodelación de la zona, y por supuesto, supondría parte de la solución al problema de aparcamiento para los vecinos del Casco Histórico, con todo lo que ello significa en positivo para Cádiz”. 
Así, el representante de Ahora Cádiz ha asegurado que “la intención es que dichos aparcamientos sean gratuitos para los gaditanos, asegurándoles la plaza, y dejando así los aparcamientos privados para los visitantes. Sumamos esta propuesta a la ya anunciada de la calle Tolosa, siendo el objetivo de Ahora Cádiz que el gaditano deje de pasar una odisea cada vez que trata de encontrar un aparcamiento". Así concluye Belgrano recalcando la importancia de tener un plan de aparcamientos para conseguir la comodidad de los vecinos en la ciudad y para la reactivación del comercio y la economía de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios