Cádiz

El Ayuntamiento dice que la empresa de limpieza mantendrá la incorporación de trabajadores para el verano

El alcalde de Cádiz, José María González, ha afirmado que tras hablar con la empresa de limpieza Sufi Cointer le han comunicado su decisión de volver a la situación inicialmente acordada con los trabajadores para la incorporación de cara a suplir las vacaciones de verano, "volviendo a la normalidad".

El Ayuntamiento ha explicado que tras la denuncia pública realizada por los trabajadores, en la que alertaban del "incumplimiento de la previsión de la incorporación de trabajadores para este mes de junio", el alcalde ha telefoneado a la empresa para mostrar su malestar por la situación.

En este sentido, según ha señalado el Ayuntamiento, el alcalde le ha indicado que las empresas que "incumplen sus compromisos con los trabajadores, se están autoexcluyendo de participar en los procesos de contratación municipal".

Finalmente, responsables de la empresa le han comunicado su decisión de volver a la situación inicialmente acordada. Así, el alcalde ha citada para el lunes a la UTE Sufi-Cointer para comunicarles su aceptación a la invitación realizada por el comité de empresa de mediar en la negociación del convenio laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios