Cádiz

El Ayuntamiento instala mesas fijas de ajedrez y parchís por Cádiz

  • Se han dispuesto en el Paseo Marítimo y se instalarán en otros puntos de Extramuros y del centro gaditano

Tableros de ajedrez y de parchís

Tableros de ajedrez y de parchís

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha instalado mesas fijas de ajedrez y parchís por distintos emplazamientos de la ciudad. Así, ya se han colocado las dos primeras de estas mesas en el Paseo Marítimo a la altura de la calle Brasil, mientras que el resto se colocarán próximamente en el mirador de la playa Santa María del Mar, en las inmediaciones de La Caleta y en el barrio de Astilleros.

Asimismo, el IMD también ha realizado obras de mejora en las piscinas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, que reabrirá al público a las 8.00 horas de este jueves tras acometer durante el verano trabajos de mantenimiento y de mejora de la accesibilidad.

Concretamente se ha procedido a la eliminación parcial del escalón perimetral que bordea la piscina recreativa y de enseñanza para que disponga de un ancho suficiente para una mejora accesibilidad a la silla elevadora de la piscina por parte de las personas usuarias con movilidad reducida. 

Otra de las actuaciones, desarrollada en este caso por el propio personal de las instalaciones, ha consistido en la mejora del fondo y reposición de azulejos desprendidos de las piscinas de enseñanza y de chapoteo. Para ello, ha habido que proceder a su vaciado y, posteriormente, volver a llenarlas y regular tanto la temperatura como los valores reglamentarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios