Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El Ayuntamiento pide que el parque canino se utilice en horas que no molesten a los vecinos

El Ayuntamiento de Cádiz, ante las quejas recibidas por parte de los vecinos de la zona, solicita a los usuarios del parque canino ubicado en el Jardín de los Glacis -junto a las Puertas de Tierra-, que respeten los horarios de descanso y minimicen, de esta forma, los ruidos que puedan alterar la convivencia de los gaditanos que residen en las viviendas que se encuentran situadas cerca de esta zona de esparcimiento canino.

La teniente de alcaldesa delegada de Medio Ambiente, Paloma Bordóns, pide a los ciudadanos "respeto y colaboración para conseguir que esta zona de esparcimiento para perros pueda seguir siendo disfrutada tanto por los dueños como por sus mascotas sin causar molestias a los vecinos, cuyo descanso se ha visto alterado a altas horas, ya que nos han comunicado que en muchas ocasiones se escuchan ruidos a las doce de la noche y hasta la una de la madrugada".

El parque canino abierto al público por el Consistorio gaditano el pasado 27 de septiembre, cuenta con una superficie de 1.217 metros cuadrados divididos en una zona con aparatos de ejercicio para que los perros se mantengan ágiles y otra de césped para que puedan correr libremente sin molestar a nadie.

El cerramiento perimetral se ha hecho con una valla de madera y para garantizar la seguridad en el recinto se ha habilitado un único acceso al mismo, facilitando a los usuarios un mayor control de sus perros.

Esta zona de esparcimiento para perros cuenta con aparatos de ejercicios en un circuito agility, un panel informativo, bancos, fuente para perros, iluminación, papeleras y dispensadores de bolsas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios