Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz concede 129 subvenciones por el Covid-19 a autónomos y microempresas

  • El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) invierte 200.000 euros en comercio minorista, hostelería y restauración y otras actividades

Sede de IFEF.

Sede de IFEF.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) ha concedido un total de 129 ayudas en concepto de ‘Subvenciones en apoyo a la situación generada por el Covid-19 en autónomos y microempresas de la ciudad de Cádiz’. 

De esta manera, el IFEF ha otorgado un total de 200.000 euros que se reparten entre las tres líneas propuestas: Comercio Minorista, Hostelería y Restauración y Resto de Actividades. De esta manera la primera tiene asignados 53.000 euros, 61.000 euros tiene la segunda y para la tercera el importe es de 86.000 euros. 

Por otra parte, en cuanto al perfil del beneficiario o beneficiaria, de las 129 ayudas 58 han sido concedidas a autónomos y microempresas sin trabajadores por un importe de 1.000 euros cada una y 71 lo han sido a autónomos y microempresas con un máximo de cinco trabajadores por un importe de 2.000 euros cada una.

El remanente del presupuesto se va a destinar a próximas convocatorias de ayudas que también tendrán como beneficiarias a microempresas y personas autónomas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios