Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz suspende los conciertos de la Sail GP previstos el jueves

El cantante y compositor gaditano Riki Rivera, en una imagen reciente.

El cantante y compositor gaditano Riki Rivera, en una imagen reciente. / Adasat Barroso

La Sail GP que el próximo fin de semana tomará las aguas no empezará a celebrarse en la ciudad este jueves, como estaba previsto en un principio. El fatal accidente del lunes y la declaración de tres días de luto en la ciudad por parte del alcalde ha conllevado la lógica decisión de suspender la programación prevista para este jueves 12 de octubre.

Esto supone la cancelación de los primeros conciertos que estaban previstos y anunciados en el denominado Viento Fest, que se va a celebrar en la plaza de San Antonio. En concreto, ha sido suspendido el concierto que a partir de las nueve de la noche iba a ofrecer Javi Medina, y el que posteriormente (a partir de las diez y media) protagonizaría el gaditano Riki Rivera.

Los tres días de luto que comenzaron este martes finalizarán el jueves, por lo que la programación paralela a la Sail GP se pondrá en marcha el viernes. El Viento Fest, por tanto, se reduce a dos días, con la participación de Raule y Carlos Jean el viernes y de Muchachito Bombo Inferno y Chambao el sábado.

Además de estos conciertos, se mantendrán el viernes, sábado y domingo todos los actos ya anunciados. Visitas guiadas, actividades infantiles, música, talleres y exposición de pinturas y actuaciones de Carnaval son el resto de ingredientes diseñados por el Ayuntamiento para que la ciudad viva como una fiesta esta competición que por tercer año consecutivo se celebrará en Cádiz.

A consecuencia del luto decretado, el Ayuntamiento suspendía también las actividades paralelas al South previstas desde ayer y hasta el jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios