Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
Contenido patrocinado
Dentro de la cirugía mamaria, es cierto que el aumento de pecho es una de las más solicitadas. Pero parece que no es la única y es que poco a poco la mastopexia está ganando terreno. Porque no solo se trata de darle una nueva talla a nuestro pecho sino también de corregir pequeñas imperfecciones que no nos gustan demasiado.
Es por ello que, tras un embarazo y lactancia o una pérdida acusada de peso, podemos ver cómo nuestro pecho está más caído. Ahí es donde entra en juego la mastopexia haciendo que tengamos unos resultados buenísimos además de prolongados en el tiempo. ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre ello!
Tal y como hemos mencionado, la mastopexia es una cirugía que se encarga de remodelar y elevar el pecho. De manera que tiene como objetivo devolverle el aspecto más jovial y terso que tenía. Porque ya sabemos que son muchos los cambios que vamos sintiendo y viendo en nuestro cuerpo y que pueden hacer que nuestro cuerpo cambie de una manera que no nos resulta nada atractiva. Incluso con el paso del tiempo, esta zona se resiente y la piel así como los ligamentos van cediendo, por así decirlo.
Aunque es cierto que se trata de una operación que tiene unos riesgos mínimos, siempre debemos ponernos en las mejores manos. Por eso, acudir a los especialistas en cirugía de pecho que te encontrarás en las clínicas Dorsia, es toda una ventaja. Porque el amplio cuadro médico tiene a su espalda más de 75.000 procedimientos cada año y con resultados totalmente positivos. Así que, cuando estás en las mejores manos, tú también conseguirás tu sueño.
Partiendo de esto, recuerda que los médicos siempre harán un estudio personalizado para indicar cuál es el mejor procedimiento para ti.
El primer paso que hay que dar, y que no nos cansamos de recordar, es el ponerse siempre en las mejores manos. En esas manos que llevan una larga trayectoria tras de sí, como el cuadro médico de las clínicas Dorsia. Te harán todos los estudios pertinentes y valorarán tu caso en profundidad. Tras ello, llegará el momento que tanto habías esperado y no es otro sino el día de tu cirugía. Tan solo una incisión y colocada en el sitio perfecto para que apenas se note, será lo que dé pie al momento más importante. Durante las primeras 48 horas es cierto que podrás sentir tirantez en la zona pero poco más.
Como el día de la intervención se te ha colocado un vendaje, este se retira dos días después y se cambia por un sujetador deportivo pero sin aros. Ya al tercer, o cuarto día, puedes comenzar a hacer una vida normal. Pero ojo, sin levantar demasiado peso o realizar esfuerzos que comprometan los brazos. Ya que es una zona que necesita curar bien para poder disfrutar de esos grandes resultados que tanto esperamos. Después de la primera semana ya se retiran los puntos y en cuatro semanas podrás volver a realizar ejercicio físico. Como ves, es un proceso bastante rápido pero para que sea más llevadero siempre debes hacer todo lo que los médicos te indican. Comprobarás cómo a partir de aquí el aspecto de la cicatriz también empieza a mejorar y casi pasará totalmente desapercibida.
Hasta pasado el año de la intervención, los cirujanos plásticos de las clínicas Dorsia seguirán haciéndote revisiones para comprobar que todo está en orden.
Es cierto que para algunos tratamientos sí que puede haber un perfil más adecuado. Pero en este caso diremos que una operación como esta será idónea para todas las personas. Claro que tienen que estar sanas y haber cumplido los 18 años de edad. Además, serán perfectas todas aquellas que tienen un pecho caído o bien desproporcionado en comparación con su cuerpo. Sí, porque en todo momento hemos mencionado la elevación del pecho, pero la mastopexia también se ocupa de corregir los pechos más envejecidos y esa pérdida de firmeza de antaño. Hay que decir que el resultado estético es más que perfecto y es que, hasta te parecerá increíble que sea tu propio pecho. Además de que al realizar unas incisiones tan pequeñas, el ojo humano no será capaz de distinguirlas.
Después de todo lo que hemos mencionado, seguro que lo tienes más claro. Realmente el aumento de pecho sí que es una de las grandes opciones, pero cada vez son más las personas que notan cómo que no es suficiente. Es decir, que el paso del tiempo hace bastante estragos en el cuerpo, así como esas dietas en las que la pérdida de peso es muy acusada. Sin olvidar los embarazos y la lactancia. Son momentos de la vida que, inevitablemente, dejarán huella. De ahí que si esa huella ya no te gusta demasiado, siempre hay opción a cambiar. Las clínicas Dorsia son especialistas número uno en cirugías de pecho y es más, el 91% de los pacientes lo recomiendan. Conseguirás disfrutar de un poco más de volumen y un pecho más firme. Dos opciones en una que te devolverán la autoestima que habías perdido. Así que, déjate guiar por los médicos, ya que solo ellos te dirán cuál es tu mejor opción y no lo pienses dos veces.
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
No hay comentarios