Precampaña electoral

Asociaciones de mujeres se quejan al PP de sus problemas con el Ayuntamiento

  • Ortiz escuchó que gran parte de las diferencias se centran en el reparto de sedes y en las subvenciones

Las asociaciones de mujeres se reúnen con el Partido Popular.

Las asociaciones de mujeres se reúnen con el Partido Popular.

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Juancho Ortiz, acompañado por Carmen Sánchez y Carlos Lucero, se ha reunido con representantes de las principales asociaciones de mujeres de la ciudad con las que abordó la situación actual de estas entidades y su relación con el Ayuntamiento.

Las entidades representadas coincidieron en que “una prioridad es recuperar la sintonía perdida con el Ayuntamiento en estos cuatro años”, intentando resumir en este deseo los numerosos problemas que han tenido y aún mantienen con las sedes que ocupan y las ayudas municipales. Durante gran parte de la reunión, según el PP, fueron constantes las quejas de estas entidades por el trato recibido por el Equipo de Gobierno que –en palabras de Juancho Ortiz- “vinieron a cuestionar hasta la labor que hacían estas asociaciones en defensa de la mujer y sus derechos”.

Ortiz indicó en la reunión que “han sido constantes las propuestas realizadas por el grupo al pleno para restituir las ayudas a las entidades de todo tipo, desde las socio-sanitarias a las asociaciones de mujeres que, como se ha podido comprobar, fueron cuestionadas por el simple hecho de existir antes de que ellos llegaran a la Alcaldía. Es una lástima que tantas asociaciones echen de menos el respeto con la que se trataba antes y que ahora han perdido por el simple hecho de no ser afines a Podemos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios