Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Cádiz

Así se ha celebrado la XXXVI Media Maratón Bahía de Cádiz 2024

La salida de la Media Maratón Bahía de Cádiz

La salida de la Media Maratón Bahía de Cádiz / Miguel Gómez

Cientos de personas han recorrido en este soleado domingo de temperaturas primaverales los 21 kilómetros que componen la popular carrera de la Media Maratón Bahía de Cádiz recorriendo los municipios de San Fernando a Cádiz. 

La prueba, que está homologada por la Real Federación de Atletismo, ha partido para la ocasión del Estadio Iberoamericano de Bahía Sur a las 9.30 horas,  y la meta ha sido el complejo deportivo Ciudad de Cádiz de la capital. 

Corredores de la Media Maratón Bahía de Cádiz Corredores de la Media Maratón Bahía de Cádiz

Corredores de la Media Maratón Bahía de Cádiz / Miguel Gómez

Así, los alrededor de 750 participantes inscritos han disfrutado de este domingo ya tradicional de carrera, con corredores que han venido desde otras provincias o de distintos puntos de España, gracias a la capacidad tractora deportiva de la Bahía de Cádiz, tal y como señalaron los regidores de Cádiz y San Fernando en el acto de presentación. Por otro lado, hasta el 20% de las personas inscritas son mujeres y el 8% son corredores mayores de 60 años. 

La Media Maratón, como en ediciones anteriores, contempla hasta 10 categorías competitivas distintas en función de la edad de los participantes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios