Cádiz

José Amaya Vidal, nuevo presidente de Cádiz Centro Comercial

José Amaya Vidal, nuevo presidente de Cádiz Centro Comercial

José Amaya Vidal, nuevo presidente de Cádiz Centro Comercial

Cádiz Centro Comercial ha celebrado en la tarde de este martes su Asamblea Electoral en la que han elegido al que será su presidente y su junta directiva para los siguientes 4 años.

Las elecciones se han celebrado en el hotel Las Cortes de Cádiz, donde los comerciantes han podido dirigirse para ejercitar su derecho al voto. Tras una gran afluencia de comerciantes, los resultados han proclamado a José Amaya Vidal como nuevo presidente de Cádiz Centro Comercial (CCC).

José Amaya Vidal es gerente de Multiópticas Iglesias, empresa familiar que data de 1902, al frente de la misma le acompañan, su padre Manuel Amaya Iglesias, sus hermanas María y Lole, su cuñado José María y su mujer Gema. Cuentan con cuatro ópticas en la capital y una en Chiclana, además de un centro auditivo. Son la tercera y cuarta generación de empresarios dedicados al mundo de la óptica y están a punto de dar la bienvenida a la quinta generación.

La candidatura a la presidencia se presentó en la oficina técnica el pasado 9 de noviembre y está compuesta por ocho empresarios más, todos ellos gerentes de establecimientos de CCC, además, José y su nuevo equipo ha querido seguir contado con el staf técnico con el que trabajaba Manuel Queiruga, dirigido por Beatriz Gandullo como gerente.

Esta candidatura ha sido elegida por un 80% del total de asociados que han acudido a votar. La lista estará compuesto por José Amaya Vidal, gerente de Multiópticas, presidente; Josefa Díaz Delgado, gerente del hotel Las Cortes de Cádiz, vicepresidenta primera; José Manuel García Rodríguez, gerente de Innysse, vicepresidente segundo; Beatriz Gandullo Sosa, gerente de CCCA, secretaria general; y, por último, Francisco José Álvarez Márquez, gerente de Asodemer, que ostentará el cargo de tesorero.

Como vocales  estarán Ana Sánchez Sánchez, gerente de Anika, Jaime Ruiz López, gerente de City Expert, Dolores Corral Pérez, gerente de La Lectora, Iván Cano Rueda, gerente de Calvichi´s y Verónica Sabido Guerra, gerente de Ecue.

La propia asociación Cádiz Centro Comercial insiste en una nota en que "se trata una junta directiva paritaria y compuesta por distintos sectores que componen el CCA como son: salud, hostelería y restauración, servicios, alimentación, textil y turismo".

En la misma nota, el ya nuevo presidente, José Amaya, muestra su satisfacción por el nombramiento: “Estoy feliz e ilusionado, tengo ganas de tomar el relevo, ha sido un honor que mis compañeros y compañeras hayan confiado en mi para llevar el timón de este barco”. A esto le añade que “esta nueva junta directiva que presido cuenta con profesionales de muy distintos ámbitos que estoy seguro vamos a saber generar un nuevo Plan Estratégico con nuevos retos para Cádiz”.

Por su parte, el presidente saliente, Manuel Queiruga, añade en la nota su "más sincera enhorabuena a Pepe y a toda su junta directiva. Estoy seguro de que estamos en magníficas manos, los profesionales que a partir de hoy nos representan tienen una experiencia más que dilatada para seguir trabajando en pro del comercio de proximidad y para seguir ensalzando el CCA”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios