Cádiz

Alunizaje con una moto en un comercio de la calle Compañía

Los ladrones destrozaron la puerta del local con una moto. En la imagen se ve como falta la puerta del comercio.

Los ladrones destrozaron la puerta del local con una moto. En la imagen se ve como falta la puerta del comercio. / lourdes de vicente

Hacía mucho tiempo que no se producía en la ciudad un robo por el método del alunizaje con una moto. Pero la tranquilidad en este aspecto acabó ayer a eso de las 6:40 de la mañana, cuando la Policía Nacional recibió una llamada que alertaba de un alunizaje en una tienda de móviles de la calle Compañía.

Rápidamente una dotación policial se acercó al lugar de los hechos y los agentes observaron como una motocicleta se había empotrado contra la puerta del establecimiento, fracturando el cristal inferior. Uno de los policías pudo entrar en el local y comprobó que su interior estaba totalmente desordenado y que la caja registradora estaba abierta y con monedas sueltas.

De momento no hay detenidos, aunque la Policía Científica estuvo tomando huellas en el lugar de los hechos para intentar determinar las personas que cometieron el robo por este método que hacía mucho tiempo que no se utilizaba en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios