GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Cádiz

Alumnos de la ESI se quejan del mal funcionamiento de los autobuses del Consorcio

  • Un vehículo que cubría ayer la ruta Campus de Puerto Real-Jerez estuvo parado en la autovía casi 45 minutos por una avería

El autobús del Consorcio Metropolitano de Transportes, que ayer cubría la línea Campus de Puerto Real-Escuela Superior de Ingeniería-Jerez y que salió a las 14:10 horas, sufrió una avería que provocó que tuviera que detenerse en un arcén de la Autovía del Sur, a la altura de Valdelagrana.

Según Eliezer López, delegado del Campus de Puerto Real y delegado de centro de la ESI, quien viajaba en el vehículo, "sobre las 14:20 el chófer paró el autobús y los alumnos hemos estado todo el tiempo sin aire acondicionado". Según Eliezer, "el conductor comentó que se había calentado el motor, luego que había problemas con la correa y está esperando la grúa".

Tras casi 45 minutos detenidos, los pasajeros fueron recogidos por otro vehículo que los llevó hasta su destino.

El delegado de la ESI denuncia que estas situaciones de averías y fallos en el transporte público son habituales y que incluso en una ocasión "vino un chófer de Sevilla y los alumnos tuvieron que indicarle la ruta porque no la conocía".

Para Eliezer no es lógico que "no construyan la pasarela que exigimos y critiquen que no cogemos el autobús y, cuando lo hacemos, no funciona como debería. Es una cosa tras otra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios