Alfonso Pozuelo recibe el cargo de delegado con mucha ilusión y asegura que "es un gran reto"
El nuevo delegado especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Alfonso Pozuelo Jurado, estaba ayer muy ilusionado con su nombramiento por parte del Consejo de Ministros y por “el reto” que se le presenta por delante. Pozuelo, abogado de 54 años, tiró del protocolario “es un honor y un orgullo que mis compañeros me hayan propuesto para este cargo”. Una de las razones por las que se ha mostrado convencido para aceptar esta tarea es “porque me han dicho que voy a contar con un excelente equipo de profesionales”.
Alfonso Pozuelo reúne un perfil más técnico que sus dos antecesores, que tenían una larga trayectoria política, como el propio Jorge Ramos (PP) y José de Mier (PSOE). El nuevo delegado asegura que no tiene miedo sobre las polémica que persiguen desde hace años a esta institución con casos sonoros de corrupción y que le hace estar en el foco de la polémica de manera permanente: “Me preocuparía si yo fuera el ojo de la polémica porque ésta las crean las personas”. No obstante, señaló que aunque aún tiene que aterrizar en la Zona Franca, “es manifiesto que esta mueve y atrae mucho movimiento económico”.
Pozuelo reconoció que ya le ha llamado Jorge Ramos para felicitarle y “ponerse a mi disposición” y el lunes espera ya acudir a la sede del Consorcio en el interior del recinto fiscal para presentarse y tratar de ir recabando información.
También te puede interesar
Lo último