Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comercio

Aldi abrirá su nuevo supermercado en Cádiz a finales de septiembre

  • La tienda forma parte del plan de expansión de la empresa en Andalucía

El acceso al nuevo supermercado de Aldi en Cádiz.

El acceso al nuevo supermercado de Aldi en Cádiz. / J. A. H.

El nuevo supermercado que la cadena alemana Aldi va a abrir en Cádiz capital estará en funcionamiento en la segunda quincena de este mes de septiembre, según informaron fuentes de la empresa.

Las obras de adecuación del local en plena avenida de Andalucía, frente al edificio de los sindicatos y donde durante años El Corte Inglés tuvo su tienda de oportunidades, ya han concluido. Ahora se está en fase de instalación de todos los productos que se pondrán a la venta.

La amplitud del local, que con más de 2.000 metros cuadrados era uno de los mayores que quedaban libres en la ciudad, permite contar con un acceso también por la calle Acacias.

La apertura de este supermercado forma parte de la expansión de esta cadena por Andalucía. Recientemente puso en marcha un local en pleno centro de Sevilla, en la plaza del Duque. En Cádiz ya tiene en funcionamiento uno junto a la estación de Renfe de la Segunda Aguada.

La empresa está estudiando como será la organización de la apertura del nuevo centro, a fin de evitar avalanchas teniendo en cuenta el estricto protocolo sanitario que mantiene Aldi debido a la pandemia de coronavirus.

La inversión solo en obra civil ha rondado el millón de euros. La plantilla inicialmente prevista era de 15 personas, abriendo una oferta de empleo para una decena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios