Comercio

Aldi abre el día 23 su nuevo supermercado en Cádiz

  • La tienda, con 1.400 metros cuadrados de superficie de venta, dará empleo a 18 personas

Interior de un supermercado de la cadena ALDI Interior de un supermercado de la cadena ALDI

Interior de un supermercado de la cadena ALDI / D.C.

El nuevo supermercado de la cadena alemana ALDI en Cádiz capital abrirá sus puertas al público el próximo miércoles 23 de septiembre. El establecimiento se encuentra en la zona residencial de Bahía Blanca, en la avenida de Andalucía, 5 y dispone de un segundo acceso por la calle Acacias.

Un día se celebrará el acto oficial de inauguración, para lo cual se han adoptado estrictas medidas de seguridad sanitarias impuestas por la pandemia.

El establecimiento, el segundo en la ciudad pues ya funciona uno en la Segunda Aguada, cuenta con una superficie comercial de 1.400 metros cuadrados repartidas en dos plantas y da empleo a 18 personas.

Con esta apertura la cadena de supermercados refuerza su presencia en la capital y en la provincia de Cádiz, donde suma con un total de 14 establecimientos. En el conjunto de Andalucía, la compañía cuenta con un total de 78 supermercados, siendo la comunidad autónoma con más establecimientos ALDI del país.

En el nuevo supermercado de Cádiz, los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos, desde alimentación a droguería y hogar. Dispone también de 200 productos ecológicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios