Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiringuitos

El alcalde declarará finalmente el 12 de diciembre por la denuncia de Ciudadanos

  • En un principio, el Ayuntamiento de Cádiz había anunciado que la citación se había retrasado hasta el próximo lunes 12 de noviembre

El alcalde de Cádiz, José María González, sale de los juzgados de San José tras declarar por la querella del Caso Loreto.

El alcalde de Cádiz, José María González, sale de los juzgados de San José tras declarar por la querella del Caso Loreto. / Joaquín Hernández 'Kiki'

El alcalde de Cádiz, José María González Kichi, declarará finalmente el próximo miércoles 12 de diciembre en el Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz por la denuncia de Ciudadanos por dos presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos relacionados con la transmisión de los chiringuitos.

En un principio, esta comparecencia estaba anunciada para el próximo lunes 12 de noviembre tras un primer aplazamiento, ya que inicialmente esta cita estaba señalada para ayer. Sin embargo, el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cádiz ha comunicado que ha habido "un error en la comunicación" de esta fecha al regidor municipal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios