ÚLTIMA HORA Muere Jesús Quintero, 'El Loco de la Colina'

Cádiz

Agamama pide ayuda para vender un stock de 500 botellas de aceite de oliva virgen extra

  • Debido a la pandemia, no han podido dar salida a todas las unidades que tenían

  • Han puesto cada botella al 50% de su precio habitual

  • Las personas interesadas en comprarlas pueden escribir al email info@alborear.com o llamar al teléfono 956 266 266

Botellas de aceite de Agamama.

Botellas de aceite de Agamama.

La pandemia de covid-19 ha afectado al proyecto Alborear de la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama), de forma que se encuentran con un stock de 500 botellas de aceite de oliva virgen extra de la marca solidaria creada por la entidad con una fecha de consumo preferente de julio de 2021.

Por ese motivo, Agamama hace un llamamiento a la ciudadanía pidiendo colaboración, ya que, aunque el aceite se puede consumir después de la fecha indicada porque no es la caducidad, la asociación no la puede vender como hasta ahora. Así, ha decidido sacar a la venta esta partida que le queda al 50% de su precio habitual, pudiéndose adquirir estas botellas de aceite a 3'5 euros cada una. La reducción se aplica también a cualquier tipo de pack que contenga el aceite.

Las personas interesadas en colaborar adquiriendo alguna botella de aceite de oliva virgen extra de Alborear pueden ponerse en contacto con la asociación escribiendo un correo electrónico a la dirección info@alborear.com o llamando al número de teléfono 956 266 266.

Agamama ha habilitado en su nueva tienda solidaria una ficha especial de caja de seis unidades de este producto para facilitar que cualquier persona pueda ayudar a la asociación desde cualquier lugar de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios