Cádiz

Adjudicada la rehabilitación de los pilares del puente Carranza

  • Montealto ha sido la empresa seleccionada por el Ministerio de Fomento

La Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento ha adjudicado a la UTE (Unión Temporal de Empresas) formada por Corporación Montealto y Gocertrans S.L., la rehabilitación de las pilas del tramo móvil del puente Carranza.

Para completar la obra, el plazo de ejecución es de 11 meses. Dicha rehabilitación tiene un presupuesto de 1,3 millones de euros y el objetivo es el tratamiento, saneo y reparación de las pilas del tramo móvil del citado puente. Las pilas presentan a día de hoy un importante grado de deterioro, sufrido fundamentalmente por el paso del tiempo. Como consecuencia, las reparaciones se convierten en necesarias para que el Carranza siga abierto a los usuarios en un futuro.

La división de Infraestructuras de Montealto, que será la encargada de ejecutar las obras, cuenta con una amplia y dilatada experiencia en diversos sectores industriales y de servicios, que unido a un grupo humano altamente cualificado, según ha destacado la adjudicataria, le ha permitido consolidarse en este sector. Ofrecen "un servicio integral y de calidad en cualquier proyecto constructivo ya sea industrial, edificación u obra civil". Esta última supone un 41% de la facturación del área, siendo su principal cliente la administración pública. De la facturación total de la corporación, hasta el 70% proviene de servicios a terceros.

Corporación Montealto alcanzó una facturación de 174 millones de euros en 2008 y cuenta con un equipo formado por 350 profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios