Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Acto de homenaje en el IES Drago a los dos compañeros fallecidos en el atropello del lunes

Un momento del acto de esta mañana.

Un momento del acto de esta mañana.

La Comunidad Educativa del IES Drago ha despedido este miércoles a sus compañeros fallecidos en el accidente que tuvo lugar el pasado lunes en la Avenida de las Cortes de Cádiz con un homenaje que ha congregado en el patio del colegio a alumnos, docentes y personal no docente del centro.

En el acto han estado presentes la delegada Territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y Universidad, Isabel Paredes, miembros de la Inspección Educativa y la directiva del centro. Con distintas intervenciones de alumnos y docentes, la comunidad educativa del instituto recordaba momentos vividos en las aulas y aquellos rasgos distintivos de la personalidad de estos dos compañeros, a los que han dedicado entrañables palabras y recuerdos.

La directora del IES Drago, María José Albarrán, inició su discurso de condolencias tras el minuto de silencio invitando a los alumnos congregados "a mantener un sentimiento de presencia y recuerdo para siempre". Con la música de violín y guitarra, interpretada por alumnos y docentes, soltaron en el aire dos globos rojos con flores escritas por alumnos así como una bandera de Andalucía que los alumnos firmaron para dejar su último homenaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios