Cádiz

Accidente de tráfico en Cádiz. Un vehículo choca contra 16 motos aparcadas en la Alameda

  • El conductor se dio a la fuga y ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia

Las motos accidentadas este lunes al ser derribadas por un turismo en la Alameda.

Las motos accidentadas este lunes al ser derribadas por un turismo en la Alameda.

Llamativo accidente de tráfico en Cádiz capital. Un vehículo ha perdido el control a primera hora de este lunes cuando circulaba por la Alameda, colisionando contra 16 motos que se encontraban aparcadas justo enfrente de la iglesia del Carmen.

La Policía Local se ha hecho cargo de este incidente, al ser alertada por vecinos tras el impacto contra las motos y darse a la fuga el autor de los hechos, que fue interceptado por los propios agentes antes de que pudiera salir del casco histórico, según han informado fuentes municipales.

Al serle practicada la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, ha dado positivo, por lo que va a ser propuesto para una sanción administrativa (y no penal) al no contabilizar una alta tasa de alcoholemia.

Al mismo tiempo la Policía Local está procediendo a la evaluación de los daños ocasionados a las motos y motocicletas aparcadas en la Alameda y localizando a los respectivos propietarios para que se personen en el lugar de los hechos.

Hace un par de años tuvo lugar un hecho similar en el barrio de Astilleros, en la calle América, cuando el conductor de un turismo colisionó también bruscamente contra un grupo de motos que estaban estacionadas. En ambos casos, por fortuna, no ha habido que lamentar daños personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios