Cádiz

Abiertos los concursos literario y del cartel de Semana Santa

El Consejo de Hermandades ha puesto en marcha el plazo de presentación de obras a los concursos literario y del cartel de la Semana Santa. Hasta el próximo 22 de octubre podrán presentarse los trabajos de una y otra modalidad en la sede de este organismo de la calle Cobos.

El concurso para el cartel está abierto a obras fotográficas o pictóricas que deben presentarse en formato vertical, sin inscripciones ni rotulaciones y en las que no aparezcan aquellas imágenes que han protagonizado el cartel los últimos cinco años (esto es, Oración en el Huerto, Ecce-Homo, Afligidos, Las Aguas, Humildad, Servitas, Vera-Cruz y El Perdón). Los participantes podrán presentar un máximo de cinco obras.

Por su parte, los trabajos del certamen literario deben ser escritos bajo pseudónimo y originales, con una extensión mínima de dos folios A4 y máxima de tres (con letra Arial de tamaño 12), pudiendo cada autor presentar una sola obra que debe versar sobre la Semana Santa gaditana. El ganador de este certamen recibirá un premio de 1.000 euros, gracias a la colaboración de Unicaja.

En ambos concursos, el Consejo se reserva la posibilidad de declarar desiertos los concursos si los jurados que designe para los mismos no encontrara ninguna obra con calidad suficiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios