Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Abierto el plazo de solicitudes para la Escuela de Hostelería

La Escuela de Hostelería de Cádiz, centro formativo que pertenece al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), ha abierto en estos días el plazo de solicitud para cursar su próximo año académico. Se trata del tercer curso que se desarrolla tras la integración de este centro de formación en el SAE para impartir FPE (Formación Profesional para el Empleo), cuyo objetivo prioritario es la inserción laboral de personas desempleadas. El plazo para solicitar esta formación estará abierto hasta el 14 de junio. Tras esta fecha, el proceso de selección continuará con entrevistas y valoraciones de las candidaturas presentadas.

La solicitud se puede realizar a través de un formulario que se descarga en el portal web de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Andalucía.

Las solicitudes hay que presentarlas en el Registro General de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Cádiz. Si alguna persona interesada desea más información, la puede solicitar en la propia escuela, físicamente; en el teléfono 956900473; o por correo electrónico: escueladehosteleria.ca.sae@juntadeandalucia.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios