Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Abierto el plazo hasta el 4 de junio para la inscripción en los cursos de feminismos del Ayuntamiento de Cádiz

La Fundación de la Mujer tiene abierto el plazo para inscribirse en la segunda edición de la formación en feminismos, que se desarrollará entre el 6 y el 14 de junio en su sede. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 4 de junio en el enlace de la web de transparencia https://transparencia.cadiz.es/curso-formacion-en-feminismos-segunda-edicion/

Entre los contenidos se encuentran los de patriarcado y opresión de las mujeres, el origen de las desigualdades entre mujeres y hombres, historia del movimiento feminista: las distintas oleadas del movimiento feminista; principios y bases teórica del feminismo. Además se impartirán conocimientos sobre la teoría sexo-género, socialización diferenciada, agentes de socialización, estereotipos y roles de género.

La formación contempla también el tratamiento de la inclusión de la perspectiva de género en el análisis de las desigualdades, el reconocimiento de todas las expresiones y formas de violencia contra las mujeres y la perspectiva interseccional en las discriminaciones de género.

El curso tiene una duración de 25 horas y se impartirá los días 6, 7, 8, 13, y 14 de junio en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios