Ocio

Abierto el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Arbolí

El cartel del Campamento Urbano de Arbolí.

El cartel del Campamento Urbano de Arbolí. / D.C.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud, ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Campamento Urbano que se celebrará en el centro de artes escénicas Arbolí durante los meses de julio y agosto. Podrán inscribirse los niños y niñas que tengan entre cinco y 11 años.

La concejala de Juventud e Infancia en funciones, Lorena Garrón, ha recordado que "volvemos a realizar esta iniciativa para facilitar la conciliación personal, laboral y familiar de las familias gaditanas durante las vacaciones de los meses de verano". Garrón ha destacado la buena acogida que tiene este campamento urbano en el que año tras año se completa el cupo de participación.

El campamento cuenta con cuatro turnos que se realizarán entre el 3 y el 14 de julio, entre el 17 y el 28 de julio, entre el 31 de julio y el 11 de agosto y entre el 16 y el 29 de agosto. El horario será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. El número de plazas será de 25 participantes por turno.

La actividad cuenta con juegos cooperativos, teatro por temáticas, un pequeño huerto, taller de abalorios, danzas del mundo, juegos acuáticos, taller de clown, taller de marioneta, inglés lúdico y cine educativo.

La inscripción a esta actividad, de carácter gratuito, puede realizarse a través de la página web de la Delegación de Juventud www.juventud.cadiz.es, además de las redes sociales, como Instagram, Facebook y Twitter. El plazo para cada turno finalizará el miércoles antes de su comienzo y el criterio de selección será el orden de entrada de las solicitudes, teniendo prioridad las personas empadronadas en Cádiz o que el padre, madre o tutor-a cuenten con su domicilio laboral dentro del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios