Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La AMPA del colegio Celestino Mutis busca participantes para su II Muestra Infantil de Cine

El cartel de la cita.

El cartel de la cita.

La AMPA del Celestino Mutis celebrará el próximo 2 de junio la segunda edición de la Muestra Infantil de Cine, una actividad en la que se proyectarán creaciones audiovisuales dirigidas al público menor de edad. Para ello, la asociación quiere hacer un llamamiento a familias de toda la ciudad, invitando a toda persona interesada a que envíe sus obras para que se sumen a las proyecciones ya previstas.

Los únicos requisitos para participar son que las obras tengan protagonismo infantil (ya sea por el tema abordado o porque directamente participen en la producción, actuando o detrás de las cámaras). Se aceptan cortometrajes de ficción, documentales, videoclips, sketches humorísticos, videocreación artística, animación, stopmotion... La AMPA del Celestino no prima tanto la calidad de las obras como el interés de hacer llegar al público infantil los trabajos audiovisuales que se realizan en su entorno.

Para participar, quien quiera solo tiene que enviar su video, antes del 31 de mayo, al correo electrónico de la AMPA: celestinomutis@gmail.com, aportando el nombre de la persona responsable del proyecto y el título de la obra.

La I Muestra Infantil de Cine, organizada en junio del pasado año en las Bóvedas de la AMPA (Muralla de San Carlos), fue un éxito de público y en ella se proyectaron una veintena de cortometrajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios