Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Educación

Más 20 colegios participarán en los talleres educativos del Ayuntamiento de Cádiz

  • Tomarán parte 700 alumnos y alumnas de Primero de Primaria y 680 de Secundaria

Más de una veintena de colegios han solicitado participar en la oferta de talleres educativos que el Ayuntamiento pone a disposición de los centros escolares. Los talleres comenzarán el 4 de febrero y en ellos participarán 700 alumnos y alumnas de Primero de Primaria mientras que en los de Segundo de Primaria serán 680.

Los primeros que se impartirán son los de expresión musical y una gymkhana lectora adaptada a los niveles de los participantes. “La acogida ha sido realmente buena y hemos cerrado los 70 talleres de creatividad destinados a este bloque”, ha señalado la concejala de Educación, Ana Fernández.

Los colegios son San Francisco, Argantonio, San Ignacio Salesianos, Juan Carlos Aragón, José Celestino Mutis, Josefina Pascual, Inmaculada, Nuestra Señora de Lourdes, Fermín Salvochea, Campo del Sur, Mirandilla, Carmelitas, Carola Ribed, Safa Villoslada, Gadir, Amor de Dios, San Vicente de Paúl, San Felipe, San Rafael, Carlos III, Santa Teresa, Reyes Católicos, Adolfo de Castro y San José (Las Esclavas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios