Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Laboral

150 empleos en el horizonte con el Ayuntamiento y la empresa DKV

  • Global Center, en su ‘call center’ ubicado en la Zona Franca, lanzará una campaña para vender un seguro médico

Planta principal del Edificio Heracles, donde se ubica Global Center.

Planta principal del Edificio Heracles, donde se ubica Global Center. / J.B.

El Ayuntamiento de Cádiz va a participar en una iniciativa que espera reportar 150 nuevos puestos de trabajo en la ciudad de la mano de la empresa DKV, que trasladó al IFEF (Instituto de Fomento, Empleo y Formación) su deseo de instalarse en Cádiz. A su vez, DKV contrata a Global Center, una empresa de call center que apoyará la campaña de lanzamiento de nuevo seguro médico DKV Famedic Autónomos.

“Nosotros somos mediadores e inmersos en el marco regulador de las condiciones laborales, incluyéndose a la CGT, el sindicato mayoritario a nivel nacional en los call center”, explica el concejal de Fomento y Empleo, Carlos Paradas. Consciente de que se trata de un sector con trabajos precarios, el edil explica que “este ayuntamiento nunca participaría en algo donde se vulneren los derechos de los trabajadores. El compromiso es cumplir el salario mínimo que hemos pactado y los incentivos en las ventas. Hacemos de garantes de que todo salga bien y hay muy buena voluntad por todas las partes.

Serán 150 puestos de trabajo “para gente que precisa de oportunidades”. La campaña empezará antes a finales de este mes y ya se está efectuando la selección de personal. “Hemos pedido que recurran a la Agencia de Colocación del Ayuntamiento para que tiren de currículos de desempleados”, concluye el concejal. Famedic Autónomos es el primer producto de salud dirigido a los autónomos y creado por los ellos mismos, estando apoyado por la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos y pensado para satisfacer las necesidades reales de este colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios