Comer en Cádiz

Casino - Grupo Vélez

Vamos por...

  • El entorno. Situado en la Plaza de San Antonio, uno de los centros neurálgicos de la ciudad , con centro comercial abierto, parada de taxis y parking público.
  • La atmósfera. El restaurante se abre al maravilloso Patio neomudéjar bajo dos grandes lámparas diseñadas por el artista Arsenio Rodríguez, hechas de material reciclado. La ambientación, la música, la decoración… convertirán tu cena especial o comida de negocios en un auténtico viaje para los sentidos. donde Grupo Vélez ofrece la posibilidad de disfrutar la gastronomía gaditana entre sus paredes.
  • El plato. Puede comenzar su aventura degustando jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo al momento y un pulpo a la plancha con guacamole, chimichurri y sal negra para continuar con una corvina del litoral con mejillones y salsa de bogavantes y seguir con un solomillo de ternera retinta certificada con salsa de setas y trufas y finalizar con una tarta de zanahoria casera con frosting de queso y coco.

Nos gusta

  • Su versatilidad. Es restaurante, bar, terraza, patio y celebran eventos en los salones privados de la primera planta, en uno de los edificios más singulares de la ciudad.
  • Su torrija con jamón ibérico de bellota y foie de pato y sus chips de chocos fritos.
  • Su decoración neo mudéjar en el patio con columnas de mármol genovés que puede ser visitado libremente y donde se puede disfrutar del aperitivo en alguno de sus cómodos sofás estilo Chester.
  • Su servicio altamente cualificado.
  • Sus bodega, con una carta hecha con mimo, donde destacamos los caldos de la tierra y los mejores vinos de toda España.

Recomendaciones

Le ofrecemos una propuesta gastronómica basada en el equilibrio entre la tradición y la vanguardia. El protagonismo de los grandes productos de la zona es total. Pescados y mariscos de la Bahía, atún rojo salvaje de almadraba, carnes de retinto certificada, quesos de la sierra, verduras de la huerta de la Janda y un sinfín de manjares propios de la tierra y el mar de la provincia de Cádiz. En los salones isabelinos de la primera planta puede celebrar reuniones profesionales con servicio de coffee break, celebraciones familiares de aniversarios,  recepción de preboda, meriendas, jubilaciones, graduaciones… con servicio de cocktail, almuerzo  ó cena a  partir de diferentes menús .

Etiquetas

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios