bocabierta

Una playa cinco estrellas

  • Camposoto, un paraíso de emociones para descubrir, sentir, disfrutar y vivir intensamente

Playa de Camposoto

Playa de Camposoto / M.G.

Y te preguntas, ¿las playas se pueden sentir, explorar, disfrutar y degustar? Pues, definitivamente, sí. La respuesta no está muy lejos de ti. Tan solo hace falta que pongas tu mirada en el corazón del Parque Natural de la Bahía de Cádiz para arribar a una zona de baño y un entorno natural cinco estrellas, Camposoto.

En este territorio costero en el que, como año tras año comprueban miles de turistas, todo es posible; desde la calma más sanadora y anhelada hasta las emociones, incomparables, que generan los deportes náuticos, senderos como el de la Punta del Boquerón o los sabores y texturas de una tierra, San Fernando, de pronunciados toques salinos y de los que son bandera las cocinas de sus chiringuitos.

Todo ello sobre una aterciopelada lámina de arena en la que podrás encontrar huellas de nuestra historia, esa que narran búnkeres, baterías como la de Urrutia o el mágico Castillo de Sancti Petri, ese que desde aquí, desde Camposoto, parece navegar entre las olas del Atlántico, dibujando atardeceres de ensueño.

Una playa a la que puedes llegar de forma cómoda, a través de transporte urbano, en bicicleta (dispone de carriles específicos) o en coche, donde puedes encontrar la mayor bolsa de aparcamientos gratuitos a pie de playa de Andalucía, con más de 1.400 plazas disponibles.

Camposoto, una playa que año a año sigue mejorando y renovando sus instalaciones para recibir al turista como mejor se merece.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »