Nuevos productos

Gadira lanza una nueva conserva con atún rojo de almadraba

  • La elaboran con mormo, una parte poco habitual en este tipo de productos

La nueva conserva de Gadira La nueva conserva de Gadira

La nueva conserva de Gadira / Cedida por Gadira

Gadira, la firma especializada en productos de Almadraba de Barbate ha creado una nueva conserva gourmet con atún rojo. La originalidad de este nuevo producto está en que se realiz con una parte muy jugosa del animal, que se localiza en la parte de la cabeza, el mormo.

Para acompañar en la lata se introducen también trozos de pimiento morrón y de guisantes, una combinación habitual en Barbate cuando se realizan conservas con atún rojo o con partes de sabor intenso. De hecho las grandes conservas que se comercializaban por parte del Rey de Orso en el siglo XX ya realizaban esta combinación que tienen como finalidad descansar el paladar del sabor del pescado.

Aceite de oliva y sal completan esta conserva que se vende en latas de 320 gramos de peso y que puede utilizarse, por ejemplo, para realizar una ensalada. Este nuevo producto puede encontrarse ya  en las tiendas de Gadira.

Esta receta se une a otras conservas de la firma barbateña como la Ventresca de atún rojo salvaje de almadraba, el Tarantelo de atún rojo salvaje de almadraba, Tronco de atún rojo en aceite y la Hueva de atún rojo entre otras.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Gadira, aquí.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios