Dónde comer en Tarifa

Restaurante Fubuki Sushi - Thai

Restaurante Fubuki Sushi - Thai Restaurante Fubuki Sushi - Thai

Restaurante Fubuki Sushi - Thai

La mejor comida tailandesa en Tarifa.

Vamos por...

El entorno. Situado en la avenida comercial de Tarifa a pocos minutos andando del casco antiguo. Cuenta con 2 terrazas que mezclan la madera y la vegetación dando un ambiente muy acogedor y romántico. El salón interior es muy amplio, con mesas grandes para grupos y una decoración con murales pintados a mano con motivos tailandeses y un hermoso jardín vertical.

La atmósfera. Sus dueños viajan todos los años buscando nuevos sabores y sensaciones para crear una carta y un ambiente que te transporta desde las playas de Tailandia hasta los callejones de Osaka. Buena música e iluminación muy cuidada.

Uno de los platos de Fubuki, en Tarifa. Uno de los platos de Fubuki, en Tarifa.

Uno de los platos de Fubuki, en Tarifa.

Platos estrella. Su cocina está basada en la comida callejera del sudeste asiático. El Pad thai tailandés, el Ramen japonés y los rollitos vietnamitas son excelentes. Tiene una gran variedad de sushi y sashimis elaborados con el mejor atún de Tarifa, destacando sus uramakis especiales como el Dragon Roll.

Recomendaciones

Su carta extensa donde perderte por el sudeste asiático. Los menús de sushi variado y sus makis especiales. Las cenas románticas en su terraza. El ambiente desenfadado e íntimo de su salón. Su fantástico servicio y su decoración. Su situación fuera del ajetreo del centro en un espacio abierto y acogedor. Toda su carta está disponible para servicio a domicilio.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »