Cádiz

Jornada gastronómica de setas silvestres en Musalima Bar

  • Tendrá lugar este jueves 28 de noviembre a partir de las 21.00 horas

Barra y sala de Musalima Bar.

Barra y sala de Musalima Bar.

Musalima Bar, el restaurante ubicado en el Paseo Marítimo de Cádiz, número 1, organiza para este jueves 28 de noviembre una jornada gastronómica basada en las setas silvestres con maridaje de cerveza artesanal. A las 21.00 horas comenzará esta cita con una explicación del mundo de las setas por parte de un experto, para pasar a partir de las 22.00 horas a degustar el menú elaborado para la ocasión.

La propuesta de Musalima Bar para adentrarse en este mundo es un tiradito de pie violetaLepista Personata, con quenelle de boletus con maridaje de Cruzcampo Especial; seguido de un zurito de papas de puchero y su pringá acompañado de ralladura de trufa fresca de invierno, Tuber Melanosporum, con maridaje de Cruzcampo Trigo. El tercer plato será un salteado de níscalo, Lactarius Deliciosus, con lomo de caña de Álvaro Parra, edamamen y crujiente de panceta ahumada con maridaje de Águila sin flitrar.

La siguiente propuesta son angulas del monte, Cantharellus Tubaeformis, con papas minis y huevos rotos con maridaje de Cruzcampo APA. Por último, boletus, Boletus Edulis, a la plancha con carpaccio de trufa parmesano rallado, fideos noodles, salsa thai y maridaje con Alcázar. 

El precio para asistir a este jornada y probar estas delicias será de 30 euros por persona. Las reservas puedes realizarse en el teléfono 856 104 848.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios