Montesierra

Ibéricos de Montesierra, siempre en casa por Navidad

  • La Navidad es el momento en el que no pueden faltar los productos ibéricos encima de la mesa

Lote Jabugo de Montesierra

Lote Jabugo de Montesierra

Montesierra, empresa familiar jerezana dedicada a la fabricación de jamón ibérico y otros productos derivados del cerdo ibérico en Jabugo (Huelva) y Jerez de la Frontera, ha configurado diferentes lotes ibéricos para estas fechas.

¿Qué lotes ibéricos ofrece Montesierra? Desde 22,50€, podemos encontrar diez opciones distintas de lotes navideños. Desde el Set Artesano con embutidos ibéricos de la mejor calidad hasta el Set D. Manuel Martín Hierro, que incluye una paleta 100% ibérica de bellota y otros productos de la gama.

Las opciones de lotes variados sin pieza de jamón ibérico son el Set Artesano, el Set Jabugo, el Set Montanera, el Set Ibérico y el Set Bellota. Son opciones ideales con loncheados, embutidos y otros productos gourmet, ¡los imprescindibles de Navidad!

Si prefieres opciones clásicas con pieza de jamón o paleta ibérica, encuentras el Set Premium, el Set Montesierra, el Set Campero y el Set D. Manuel Martín Hierro. También tienen el Set de Viaje, con una paleta loncheada al vacío.

Además de los lotes navideños, en Montesierra puedes encontrar una gran selección de jamones y paletas ibéricas, así como carnes ibéricas frescas para las fiestas o precocinados.

Compra online o en sus tiendas de Jerez y Jabugo

Lote Martín Hierro de Montesierra Lote Martín Hierro de Montesierra

Lote Martín Hierro de Montesierra

Todos los productos se pueden comprar en su tienda online www.montesierra.com o en tiendas físicas. Por último, en Quince Arrobas, el restaurante de Montesierra en Jerez, puedes probar sus productos, así como los mejores platos ibéricos, ¡ya puedes realizar tu reserva para esta Navidad!

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios