Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Bicentenario

El stand del 'Diario', uno de los más visitados en la jornada de ayer

  • 'Los Morancos' o el cantante José Manuel Soto pasaron por sus instalaciones por la tarde

El stand que Diario de Cádiz ha situado en la dársena del muelle Ciudad fue ayer uno de los más visitados desde su apertura. Centenares de personas pasaron por sus instalaciones, que vivieron su momento de máxima actividad con la presencia por la tarde del cantante José Manuel Soto y los humoristas César y Jorge Cadaval, Los Morancos, que atrayeron a multitud de personas deseosas de fotografiarse con ellos. Los tres, que disfrutaron con la experiencia de actuar en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz en 2010, fueron obsequiados con algunos de los DVD's que este medio entregó a sus lectores y en el que se hizo un repaso a modalidades como comparsas o chirigotas. Al preguntarle a Soto si pensaban repetir comentó que "eso es una vez en la vida, porque la verdad que ensayar todas las noches es difícil, sobre todo teniendo en cuenta los compromisos que tenemos cada uno. Pero fue una experiencia inolvidable y maravillosa".

En el stand, además de los mencionados DVD's o de los periódicos del día, se puede adquirir el último número de El Conciso, que ayer fue repartido entre todos los capitanes de los barcos participantes en la Gran Regata, existen productos como las jarras del Cádiz o las tazas de Picasso, que fueron de las más demandadas. De hecho, en un momento de la mañana, una turista francesa quedó tan fascinada que se llevó ocho magníficas tazas, cada una de ellas al módico precio de un euro.

Para la instalación de este stand, Diario de Cádiz ha contado con la colaboración de Bodegas González Byass y Cruzcampo, que han aportado también sus productos para que los invitados puedan disfrutar con sus productos.

Hoy, desde la apertura del Parque Temático en el muelle, a eso de las diez de la mañana, se podrá visitar el stand, donde llegarán más productos interesantes y visitas ilustres a lo largo de todo el día.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios