Bicentenario

Prisa y Juan Manuel Santos dan mañana un almuerzo en El Puerto

  • El presidente de Colombia llega a Cádiz en plena negociación de paz con las FARC

Prisa Radio, con la presencia de su presidente, el periodista gaditano Augusto Delkáder, celebrará con motivo de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado mañana viernes a las 14.00 horas en el Castillo de San Marcos (El Puerto de Santa María) una conferencia-almuerzo que ofrecerá el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón. El dirigente colombiano aterrizará esta noche en el aeropuerto de Jerez para asistir a la cita de Cádiz.

Santos llegará a la provincia gaditana procedente de Portugal, donde ha estado dos días en visita oficial. Ayer se entrevistó con el jefe del Estado luso, Aníbal Cavaco Silva, y se reunirá hoy con el primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho. Mañana, ya en Cádiz, el presidente colombiano será el primero en entrevistarse con el rey Don Juan Carlos en el Palacio de Congresos.

El presidente colmbiano se desplaza a Cádiz en mitad de las negociaciones de paz con las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), aplazándose al próximo lunes 19 de noviembre el inicio formal del diálogo de paz en La Habana.

Mientras tanto, los miembros de ambas delegaciones que discuten detalles técnicos desde el pasado 5 de noviembre continuarán sus conversaciones hasta el próximo domingo, señaló ayer la Oficina del Alto Comisionado de Paz del gobierno en un comunicado.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios