El renting flexible de Northgate, la mejor solución de movilidad para empresas y particulares
Contenido ofrecido por Northgate
El coche sigue siendo el medio de transporte preferido por los ciudadanos, tanto en el ámbito personal como profesional. Sin embargo, los hábitos de consumo están cambiando: cada vez más usuarios, empresas y autónomos optan por el renting flexible, una alternativa que ofrece acceso a vehículos sin ataduras ni grandes desembolsos iniciales. En este escenario, Northgate Renting Flexible se ha consolidado como líder en soluciones de movilidad a medida.
Renting flexible: la apuesta segura para empresas y autónomos
Las necesidades de las empresas en materia de movilidad son cambiantes. El número y tipología de vehículos que requieren para llevar a cabo su negocio o actividad no es el mismo siempre; hay muchos factores a tener en cuenta, como la variación de la demanda en periodos de tiempo con picos de trabajo puntuales y los proyectos en plazos determinados.
Por ello, para poder planificar y gestionar el trabajo o servicio que desempeñan algunas empresas mucho más eficientemente, cada vez más pymes y autónomos apuestan por la fórmula del renting flexible de vehículos frente a la compra o el renting tradicional.
Una de las empresas pioneras en nuestro país que lleva más de 40 años ofreciendo una auténtica flexibilidad en los servicios de movilidad a empresas y profesionales, es Northgate Renting Flexible, que ofrece un tipo de contratación a la hora de adquirir un vehículo profesional que abre las puertas a empresas cuyas necesidades de trabajo van variando a lo largo del tiempo.
Cuentan con una flota que supera los 65.000 vehículos y con una infraestructura única en el mercado con 30 delegaciones en España. Son especialistas en vehículos industriales, con una gran y variada oferta de categorías, que incluye, desde turismos, todoterrenos y pickups, coches SUVs, camiones, furgonetas, una amplia gama de vehículos ECO y eléctricos y también de temperatura controlada para transportar productos perecederos.
Northgate ofrece su renting flexible, sin permanencia, tanto a pymes como a autónomos, con todo incluido en la cuota mensual (seguro, tasas, ITV, mantenimiento y reparaciones en caso de avería), la posibilidad de vehículo de sustitución de la misma categoría, o la instalación de accesorios para la actividad concreta de la empresa como la propia personalización del vehículo.
Liderando la transición hacia la movilidad eléctrica para empresas y autónomos
tro de los valores añadidos de Northgate es su compromiso de llevar la movilidad eléctrica a empresas y autónomos, gracias a un servicio integral que se les ofrece con el fin de impulsar sus negocios hacia un futuro sostenible. Para ello disponen de una interesante oferta de renting flexible de vehículos eléctricos, con especialización en vehículos industriales, para los desplazamientos por las zonas de bajas emisiones en los núcleos urbanos.
Gracias a la modalidad sin permanencia de su renting, permite el acceso a esta tipología de vehículos por meses, acercando la movilidad eléctrica a pymes y autónomos que de otra forma no podrían asumirla. Northgate acompaña a las empresas en la transición hacia la movilidad eléctrica a través de una consultoría para reducir el impacto medioambiental de la actividad, ofreciendo unos servicios exclusivos que incluyen la gestión de los puntos de recarga en las instalaciones de las empresas, su solución de telemetria, Northgate Data, para el mayor control de la flota y conseguir así una conducción más eficiente, y descuentos para el servicio de recarga pública.
Servicio para particulares
El renting flexible es también una opción en auge entre particulares que buscan libertad y comodidad. Gracias a la flexibilidad de Northgate, el cliente no tiene que hacer frente a penalizaciones económicas relacionadas con cláusulas de permanencia como ocurre con otros modelos de renting que hay en el mercado.
Disponer de un coche para uso personal con esta compañía es muy fácil y favorable para los usuarios particulares. La contratación se realiza íntegramente online y los usuarios acceden de manera rápida e intuitiva al tipo de vehículo que necesita, entre una amplia y variada flota, que incluye vehículos ECO, con modelos eléctricos e híbridos; una muestra de su compromiso hacia la movilidad sostenible.
Una vez que se elige el coche la entrega es muy ágil, con el plus de la entrega a domicilio que ofrecen. Solo se paga la cuota mensual, sin gastos extras ni financiación, algo que echa para atrás a muchos conductores cuando van a adquirir un vehículo para su uso personal. El renting de la compañía incluye servicios tan imprescindibles como el mantenimiento, revisiones periódicas, atención y asistencia en carretera las 24 horas o la posibilidad de un vehículo de sustitución. Para dar un mejor servicio a sus clientes la empresa dispone de una red de 40 talleres propios repartidos en sus delegaciones por toda España y más de 3.000 talleres concertados.
Con más de 40 años de experiencia, Northgate ha revolucionado el acceso a los vehículos, consolidándose como un referente en nuestro país en el pago por uso.
La compañía inauguró este 2024 en El Puerto de Santa María una delegación completamente renovada, ubicada en una zona comercial de mayor expansión y con mejores infraestructuras y comunicaciones que su anterior sede, permitiendo un mejor servicio y una mayor capacidad de entrega de vehículos y mantenimiento de flota.
Dirección
P.I. Las Salinas, C. Delta, 11, 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz
No hay comentarios