GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Andaluzas 22M

UPyD dice que con la mitad de dinero de los 'enchufes' acabaría el paro femenino

  • El candidato a la Presidencia de la Junta subrayó que con la mitad del dinero que la Junta ha destinado a "enchufazos" se alcanzarían tasas de desempleo femenino del cero por ciento.

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, recalcó ayer que si se destinara a políticas adecuadas la mitad del dinero que se destina a "enchufazos" en Andalucía, se alcanzaría una tasa cero de desempleo femenino.

De la Herrán hizo estas declaraciones en un acto con mujeres en Granada, en el que estuvo acompañado por la jefa de la delegación de UPyD en el Parlamento Europeo, Maite Pagazaurtundua, y en el que destacó la necesidad de diseñar políticas de apoyo a la mujer de todas las edades.

El candidato a la Presidencia de la Junta subrayó que con la mitad del dinero que la Junta ha destinado a "enchufazos" se alcanzarían tasas de desempleo femenino del cero por ciento y ha lamentado que "la corrupción en Andalucía lo contamine todo, también las medidas de apoyo a la mujer".

De la Herrán reprochó al Gobierno andaluz que deje sin ayudas a mujeres maltratadas y abogó por trabajar con políticas activas para mejorar la atención a las mujeres de todas las edades.

Destacó que UPyD apuesta por atender a la igualdad con actuaciones para todas las edades, desde la educación infantil, y se centró en reforzar las ayudas a la tercera edad, que considera las grandes olvidadas y las más perjudicadas por el machismo instalado en la sociedad. "Defendemos medidas más justas para caminar hacia la igualdad, especialmente en un partido como éste que se enorgullece de tener como líder a una mujer", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios