Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andaluzas 22M

Canal Sur emite hoy el debate con los minoritarios

Canal Sur celebra este noche un debate a siete, entre candidatos de las siete principales fuerzas políticas que concurren a las elecciones y en el que estarán Carlos Rojas, número uno por Granada del PP; Mario Jiménez, número uno por Huelva del PSOE; Antonio Maíllo, candidato a la Presidencia de la Junta de IU y número uno por Sevilla; Martín de la Herrán, candidato a la Presidencia de UPyD y número uno por Málaga; Antonio Jesús Ruiz, candidato a la Presidencia de PA y número uno por Cádiz; Jesús Rodríguez, número dos por Cádiz de Podemos, y Juan Marín, candidato a la Presidencia de la Junta por Ciudadanos y número uno por Sevilla. Podemos ha decidido no enviar a su candidata, Teresa Rodríguez, que tiene actos en Jaén. Este encuentro se emitirá en directo después del informativo Noticias 2, a las 21:30.

Será un debate de 90 minutos para los representantes de las distintas formaciones políticas, moderado por el periodista Rafael Fernández, que dispondrá de tres minutos para realizar la presentación. Se desarrollará con un formato en el que se propondrán seis enunciados para hablar de paro, corrupción, transparencia y participación ciudadana, sanidad y dependencia, educación y desigualdad social y vivienda. Una base amplia sobre la que se podrán exponer en la televisión pública andaluza los programas electorales y propuestas de futuro para nuestra comunidad.

El moderador expondrá el esquema del debate que se desarrollará con intervenciones de un minuto. Cada representante tendrá un total de 12 minutos, 8 minutos antes del corte de publicidad y, tras la misma, los candidatos dispondrán de un total de 4 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios