Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

Un tercer atraco en Marbella en menos de una semana

Un nuevo atraco a mano armada tuvo lugar ayer en la víspera de Reyes en el centro de Marbella. Según precisaron fuentes de la Policía Nacional, el suceso se produjo en una sucursal bancaria situada en una de las principales vías de la localidad y una de las más transitadas. Fue sobre las 09:30 en una de las oficinas del BBVA ubicada en la avenida Ricardo Soriano.

Al parecer, el autor del asalto, un hombre alto, llevaba el brazo escayolado y tiritas en la cara. Además, según detallaron fuentes policiales en su descripción, éste vestía una chaqueta negra y un pantalón vaquero. El individuo contó, fuera del establecimiento, con la colaboración de otros hombres. Hasta el momento no se ha detenido a los presuntos autores de este robo con violencia e intimidación. En lo que se refiere al botín, el autor del robo sustrajo una cantidad estimada de 1.500 euros, según las fuentes consultadas por este medio.

Este atraco se suma a los otros dos anteriores que tuvieron lugar también en Marbella hace apenas una semana, el pasado 31 de diciembre, antes de la Nochevieja, con diferencia de pocas horas. Uno de ellos se produjo en otra sucursal bancaria situada en otra zona céntricas de la localidad malagueña. El otro tuvo lugar en un supermercado en la zona conocida como Elviria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios