Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

Dos pistoleros en una motocicleta asesinan a un joven en Mijas en un ajuste de cuentas

  • El hombre, de 26 años y origen británico, recibió seis disparos en la terraza de un local de ocio

Un nuevo suceso sacude la Costa del Sol. Un joven de origen británico y de 26 años murió en la noche del sábado al recibir seis impactos de bala en Mijas. Los hechos sucedieron poco después de las 22:00, cuando el joven se encontraba en la terraza de un local de ocio situado en la urbanización Riviera del Sol de Mijas Costa. Dos individuos abrieron fuego contra la víctima desde una moto de gran cilindrada cuando éste se encontraba en la terraza del local y posteriormente se dieron a la fuga.

De inmediato los testigos que presenciaron el suceso alertaron a los servicios de emergencia y al lugar se trasladaron dos ambulancias del 061, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Los sanitarios intentaron reanimar a la víctima, aunque no se pudo hacer nada por salvar su vida.

"Estábamos en casa y de repente oímos los disparos. Al principio creíamos que eran petardos, pero al escucharlos tan seguidos nos dimos cuenta de que eran disparos. Salimos a la terraza y vimos a una persona tirada en el suelo. Poco después, llegó la UVI móvil pero no pudieron hacer nada por él", comentó un vecino de la urbanización. El joven, del que no se ha hecho pública su identidad, frecuentaba esta zona en la que se encuentran varios locales de ocio y restaurantes.

Fuentes policiales informaron de que permanecieron en el lugar de los hechos hasta las 4:00 recopilando pruebas y declaraciones de los testigos. A primera hora de la mañana la Policía Judicial volvió a visitar la zona, en la que todavía se podían ver los restos de siete impactos de bala. Aún se desconoce el móvil de este suceso, aunque fuentes cercanas al caso señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas. La investigación para esclarecer este trágico suceso sigue abierta y la Guardia Civil confía en detener a los autores del asesinato en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios