Andalucía

Dos personas heridas en una explosión en Málaga por un aerosol contra cucarachas

Dos personas resultaron ayer heridas en una explosión en una vivienda de Málaga causada por un aerosol contra las cucarachas. El accidente ocurrió en un piso de la calle Corregidor Francisco de Luján, en la barriada de Los Corazones. Las víctimas son un matrimonio -un hombre de 55 años y su esposa, de 52-, que se encontraban en el interior de la vivienda y sufrieron heridas de diversa consideración. Una vecina precisó que la mujer tenía graves quemaduras en las piernas. La pareja fue trasladada a los hospitales Regional de Málaga y Clínico de la capital, informaron a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía y del 061.

El suceso ocurrió alrededor de las 9:35 en el primer piso de un edificio de ocho plantas ubicado en la calle Corregidor Francisco de Luján, en la barriada malagueña de Los Corazones.

Al lugar se desplazaron miembros de los servicios sanitarios, el Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos y la Policía Local, que en una primera inspección determinaron que el uso de un aerosol contra las cucarachas había creado una bolsa de combustión que ha explotado.

La deflagración causó además daños materiales en varios vehículos que se encontraban estacionados en la zona, al haber caído al exterior trozos de las ventanas y los cristales. Los Bomberos permanecieron varias horas en la vivienda siniestrada realizando tareas de saneamiento.

"Fue como la explosión de una bomba", relató una vecina para referirse al estruendo del siniestro. En principio, al igual que otros habitantes de viviendas cercanas, pensó que se trataba de una bombona de butano que había estallado. "Pero no ha habido llamas", precisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios