Sucesos

Dos peatones, heridos tras ser atropellados por un autobús de línea

  • El conductor del vehículo perdió el control mientras maniobraba en una rampa e invadió la acera.

  • Las víctimas, que se encuentran en estado grave, son dos hombres de 19 y 39 años.

Dos peatones han resultado heridos en Málaga capital al ser atropellados por un autobús de línea cuando realizaba una maniobra en una rampa y perdió el control en la calle Ebro.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, el accidente se produjo a las 21:14 de este jueves y varios testigos llamaron a este teléfono para solicitar ayuda por un atropello.

Según confirmó posteriormente Policía Local, el autobús urbano perdió el control cuando realizaba unas maniobras en una rampa e invadió la acera atropellando a dos peatones.

Los dos heridos, dos hombres de 19 y 39 años, fueron atendidos por los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y posteriormente evacuados a un centro sanitario, ya que su estado es grave.

Además, a causa del accidente, cinco vehículos y varios enseres del mobiliario urbano se vieron afectados por el impacto.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador 112 Málaga, efectivos de EPES, Bomberos de Málaga y Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios